AI Brushes para Illustrator

AI Brushes para Illustrator X 1.0

Selección de pinceles coloridos y creativos para Illustrator

AI Brushes para Illustrator es una completa selección de pinceles, o mejor dicho una muestra proveniente de la impresionante colección de pinceles disponibles para Illustrator en el sitio Web de graphicxtras.com, uno de los autores más prolíficos en cuanto a plug-in para Adobe Illustrator. Ver descripción completa

Útil
6

AI Brushes para Illustrator es una completa selección de pinceles, o mejor dicho una muestra proveniente de la impresionante colección de pinceles disponibles para Illustrator en el sitio Web de graphicxtras.com, uno de los autores más prolíficos en cuanto a plug-in para Adobe Illustrator.

Entre los trazos realistas y equilibrados, las líneas ondulantes y gastadas, las curvas torcidas y esparcidas, los fragmentos en 3D y anillos coloridos, los puntos manchados o los fluidos rayados, la elección no siempre será fácil, pero lo cierto es que nunca más nos quedaremos en blanco ante un nuevo proyecto.

La selección disponible en AI Brushes para Illustrator podrá ser cargada muy rápidamente desde Illustrator, y los pinceles usados como diferentes trazos, aplicados a textos o como sencillos dibujos. En realidad, existen más de cien maneras de usarlos, y hasta se pueden convertir en símbolos para obtener bonitos efectos, conjuntamente a las utensilios nativos en Illustrator.

Requisitos mínimos del sistema:

AI Brushes para Illustrator

Descargar

AI Brushes para Illustrator X 1.0